Tienda virtual con pagos on line

 

 

Esta solución le permitirá contar con una tienda virtual integrada a pagos On line, será una sucursal de su negocio donde podrá manejar su catalogo de productos de forma visualmente atractiva y funcional.


La gestión de usuarios de su tienda virtual le permitirá estar tranquilo y concentrarse en el crecimiento de su negocio, la gestión de usuarios le permitirá identificar a clientes y solicitudes de pedido que de forma dinámica interactúan con su stock de productos controlando el inventario y disponibilidad, al tiempo que usted sabe quiénes y cuanto le han comprado.


Con pagos Online usted ofrecerá a sus clientes todas los medios de pago electrónicos para realizar sus compras, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, códigos de barras, baloto, servientrega y muchos más.

 

 

Carrito de compras


Sus clientes estarán de compras en su sitio web como en un supermercado, seleccionan los productos, eligen las cantidades y la tienda automáticamente realiza la sumatoria, incluye impuestos y genera el cobro. Pueden agregar o eliminar productos de su carrito y pagar por todos los medios recibiendo una factura al correo electrónico.

Stock de productos


La tienda le permitirá realizar un control de su inventario con unidades disponibles de cada producto, usted sabrá fácilmente identificar cual es el producto más vendido, fijas mínimos de stock, manejar el inventario y presentar sus productos de forma dinámica y atractiva en portada de su tienda virtual.

Pagos Online


El pago electrónico será mucho más sencillo con Pagos Online, su tienda virtual ofrecerá todos los medios de pago con lo cual usted podrá expandir sus productos nacional e internacionalmente, incluyendo pago con tarjeta de crédito, cuenta de ahorros con PSE, baloto y servientrega entre otros.

Gestión de clientes


Cuando un cliente está interesado en comprar sus productos, deberá identificarse como comprador mediante un registro antes de realizar el pedido y el pago, luego usted podrá identificarlo para realizar el despacho e incluirlo en sus futuras estrategias de email marketing para incentivar nuevas compras.


 

Presente sus productos mediante galerías de imágnees.

 

Permite que sus cllientes le pregunten antes de realizar compra.

 

Descripciónes breves y detalladas para cada producto.

 

Incluye características de producto y terminos y condiciones.

 

Puede incluir hasta videos de sus productos para incentivar la compra.

 

Integración con las redes sociales como facebook y twitter, entre otras.

 

Podrá manejar cupones de descuento en promociones de productos.