Terminos del servicio

 

 
El Cliente conoce, entiende y acepta libremente este contrato, tras informarse de las características del servicio de email marketing. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Gopher Group, bien para su uso particular como para su reventa si asi que deseara.
 
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a nuestros planes de correo masivo, así como fijar las condiciones y forma de pago del cliente a Gopher Group.
 
Ambas partes, Gopher Group y el Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes clausulas:
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Sobre nuestros planes
 
1. Por la disposición de nuestros planes de correo masivo - email marketing, el cliente deberá pagar por adelantado a Gopher Group el precio correspondiente al plan elegido según el costo que haya fijado Gopher Group. En cualquier caso el cliente que realiza la compra y a nombre de quíen se encuentra registrado el servicio, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.

2. Los planes ofrecidos están sujetas a los impuestos de IVA.

3. Gopher Group no efectuará ninguna activación de servicio sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo.

4. Si se realizan transacciones en consignación transferencias a nivel nacional, se debe consignar el valor adicional que cobre el banco por el importe.

5. El pago podrá realizarse en necesariamente en dólares o pesos Colombianos.

6. El pago se realizará por adelantado a través de consignación, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PSE, usando el portal de Pagos Online para este efecto. En caso de consignación o transferencia debe realizarse a la cuenta de ahorros DAVIVIENDA Nº 009470575268 a nombre de GOPHER GROUP SAS NIT: 900.425.485-8.

7. Gopher Group no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un ‘servicio virtual’; únicamente emitirá facturas del servicio contratado a través del Panel de Control de Clientes. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a Gopher Group o bien el extracto de su tarjeta de crédito. Unicamente en Colombia se expedirán facturas legales aprobadas por la legislación Colombiana y la DIAN.

8. Este servicio se acoge al nuevo estatuto del consumidor, mediante el cual usted podrá solicitar la devolución de su dinero por las causales señalas en el mismo.

9. Gopher Group se reserva el derecho a suspender o cancelar el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro, por falta de pago, o por solicitud expresa de cancelación del plan en cuestión por parte del cliente. Si transcurren 3 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 5 días no se hubiera recibido el pago, el servicio podrá ser suspendido o terminado y se borrará con todo su contenido, no responsabilizandose Gopher Group de la posible perdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato. Si no se realiza el pago en los términos descritos Gopher Group podrá emprender acciones legales para el cumplimiento de la obligación.

10. En caso de realizar consignaciones parciales de dinero que no correspondieran al pago total del plan seleccionado, Gopher Group notificará al cliente quíen debera cancelar el valor total. Si no se recibiera de ningun modo el valor total, Gopher Group desabilitaria el servicio hasta recibir el pago total.

11. Los valores de los planes publicados en la web Gopher Group podrá ser objeto de revisión por parte de Gopher Group. Si Gopher Group llevara a cabo un cambio en los precios de los planes de email marketing, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a Gopher Group mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.

12. Si usted no deseará seguir renovando el servicio deberá notificarlo a Gopher Group con anticipación, en caso contrario el servicio será desactivado y podrá ser recuperado en su totalidad antes de 3 meses posteriores al vencimiento.

13. Los pagos mensuales del servicio de mensajería postpago se facturan en los primeros días del mes siguiente y su fecha máxima de pago será de 30 días.

14. Si por cualquier razón ajena a Gopher Group el cliente abonara una cantidad superior a la estipulada en la contratación o renovación de un determinado servicio, la cantidad extra no será desembolsada en ningún caso, quedando dicha cantidad en deposito para futuras consumos o como abono a facturas posteriores.


Disponibilidad del servicio

 

Gopher Group se compromete a ofrecer un tiempo al aire del 99,5% del tiempo al aire medido desde el primer día al último día del mes inmediatamente anterior.


Política de reembolso


Gopher Group se acoge al nuevo estatuto del consumidor, encaso de reembolso el cliente deberá considerar las causales allí consagradas notificando por escrito a Gopher Group la reclamación por la cual ha tomado esta desición. No se ofrecerá ningún reembolso de dinero en casos donde exista imposibilidad de acceso no imputables a Gopher Group como no acceso a Internet, virus, bloqueos por parte del proveedor de Internet, envio de SPAM, marcación en listas negras, envios no recibidos por ciscunstancias ajenas al servicio como correos cancelados, bandejas de entrada llenas, etc.


Soporte técnico

 
Gopher Group ofrecerá durante el tiempo que dure el contrato servicio de soporte haciendo uso de los siguientes canales para la solución y soporte de inconvenientes: Lunes a vienes de 8:00AM a 5:00PM se podrá solicitar el servicio mediante nuestro PBX (disponibles en el encabezado de la página web Gopher Group), y 7/24/365 con el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en nuestro help desk accesible en nuestra página web.Este servicio incluiria soporte con escritorio remoto.
 
El cliente se responsabiliza por mantener sus datos de contacto actualizados.


Suspención o terminación de cuentas

 
Gopher Group podría suspender o terminar una cuenta sin previo aviso y sin consentimiento del suscriptor si a criterio de Gopher Group se violan los términos del servicio descritos en este documento:.
  1. Violación a la política legal y antispam, la cual establece que no pueden hacerse envios masivos a destinatarios que no lo hayan solicitado o simplemente no esten interesados en recibir la información enviada.
  2. El no pago de la renovación por más de 60 días posteriores al vencimiento del plan contratado.
  3. Usar el servicio para promover información aluciva a pornografía infantil, prostitución, narcotráfico, subversión, terrorismo, lenguaje soez o difamación, y cualquier comunicación con fines ilegales.
  4. Uso malicioso, difamatorio, por fuera de la ley, inadecuado o de mala fe de la plataforma de software proporcionada en Gopher Group.
  5. Aplicar tecnicas intrusivas para difundir software malicioso o fraudulento.
  6. Cargar masivamente bases de da
  7. Hacer caso omiso a la gestión de los rebotes de correos.
  8. Envío reiterado de correos en un mismo tiempo, a las misma listas con el mismo tema.

 

Políticas legales Anti - Spam

 
Esta completamente prohibido el uso del sistema para el envío de email no solicitados (spam), así como para usos ilegales dentro de marcos jurídicos dentro del país donde se envían los mensajes, así como de normas internacionales. También esta terminantemente prohibido el sistema para uso con fines de pornografía infantil, prostitución, narcotráfico, subversión, terrorismo, lenguaje soez o difamación, y cualquier comunicación con fines ilegales. Gopher Group no se hace responsable por las consecuencias legales de los boletines o contenidos enviados por sus suscriptores.

Igualmente el cliente se compromete a proporcionar información verás, verificable y de verificación pública en el momento del registro. Las cuentas con información anónima, no verás y no verificable podrán ser cerradas sin devolución alguna de importes pagados.
 
Gopher Group cuenta con un sistema automático de notificación de abusos para su servicio de Email Marketing. El cliente dispone de un porcentaje de abuso razonable de abuso por debajo del 1%. Si se supera el reporte de abuso de más del 1% del total de emails enviados, el sistema suspenderá su cuenta y además su cuenta podría ser cerrada de manera definitiva. Los reportes de abusos no son iguales a los rebotes. Las cuentas que superen el 15% de rebotes podrían ser suspendidas temporalmente, mientras de analizan las razones por las cuales se produjeron los rebotes.

El envío de correo no solicitado por los receptores, cuya base de datos es de indeterminada procedencia o de listas compradas puede significar la cancelación o pausa de las campañas en curso. Gopher Group no esta obligado a realizar el reembolso si se presentará este inclumineto de las clausulas.


Política de privacidad y acuerdo de confidencialidad

 
CONFIDENCIALIDAD. En virtud del presente acuerdo, las partes se obligan a guardar absoluta reserva en relación con toda la información que les sea dada a conocer con ocasión del presente acuerdo. En desarrollo de este acuerdo cada parte, se obliga a:
 
  1. Mantener en reserva y no divulgar la información oral o escrita que le haya sido comunicada por las partes, siempre que se le advierta que existe el deber de confidencialidad y no divulgación, mediante la utilización de los mismos medios que utiliza para proteger su propia información confidencial.
  2. Se considerarán activos de propiedad al Cliente sus bases de datos de suscriptores, grupos y reportes. Su información permanecerá resguardada y en absoluta reserva por parte del staff o directivos de Gopher Group. Ningún miembro o directivo de Gopher Group podrá disponer de ningún registro o reporte para su propio uso personal o comercial.
  3. No utilizar la información que le sea dada a conocer por la otra parte y sobre la cual exista el deber de confidencialidad y no divulgación, para un propósito diferente a la ejecución del contrato.
  4. Comunicar a sus agentes y empleados el deber de confidencialidad y no divulgación de la información, cuando en desarrollo de la ejecución del acuerdo, éstos deban conocer tal información.
  5. No comunicar o emitir ningún tipo de anuncio o informe para la divulgación al público en general, relacionado con el acuerdo, sin la autorización previa y escrita de la otra parte.
 
PARÁGRAFO 1: El incumplimiento de esta obligación de confidencialidad hará responsable a la parte que la viole por los perjuicios que llegaren a causarse, directa o indirectamente a la parte afectada, sin que ello impida la iniciación de las acciones penales y civiles correspondientes contra las personas que fueren responsables. Sin embargo, una de las partes podrá autorizar en forma previa y por escrito a la otra parte para que pueda utilizar cierta y determinada información, si fuera necesario para el desarrollo del presente acuerdo.
 
PARÁGRAFO 2: La cláusula de obligación de confidencialidad se anula si el cliente viola abiertamente las políticas legales y antispam, dándo a Gopher Group la facultad, si así se requiere de proporcionar información a organismos de ley y terceros afectados (ISPs, instituciones gubernamentales, jueces etc) sobre datos de contacto de la cuenta en Gopher Group proporcionados en nuestra Area de Clientes, estos datos no incluyen registros de base de datos de email del cliente. El cliente podrá tener la opción de suspender el envío de sus campañas y no cometer reincidencia en la violación de Políticas legales y AntiSpam, con el fin de no proporcionar información a quien lo solicite a menos de que una ley lo requiera.
 

Políticas de uso razonable y reventa del servicio


Gopher Group Email Marketing permite envíos ilimitados dentro de los planes de suscripción mensual, sin generar cobros adicionales por ello. Dentro de nuestra política de uso razonable las cuentas que se salgan del promedio de envíos dentro de cada plan podrían ser evaluadas con el fin de detectar un sobreuso o reventa de la cuenta. Mientras la evaluación se produce podrían limitarse el número de campañas a enviar durante 72 horas. Si se detecta reventa o sobreuso, la cuenta podría ser terminada o suspendida sin precio aviso. El staff administrativo de Gopher Group Email Marketing es el único que podrá decidir sobre la continuidad del servicio.


Esta terminantemente prohibido la reventa de las cuentas (por ejemplo usar una cuenta para enviar diferentes campañas de clientes subcontratados) Si se desea hacer esta práctica el cliente deberá contratar planes con mayor capacidad para realizar estas prácticas.

Modificación de los terminos del servicio


Gopher Group publicará y mantendrá los términos publicados en el sitio http://www.gophergroup.com.co/index.php/comercio-electronico/correo-masivo-email-marketing/terminos-del-servicio . El cliente será notificado vía email cuando se genere un cambio en los presenter términos, aunque el cliente deberá estar atento a las modificaciones publicadas sin previo aviso en la dirección descrita anteriormente.